Productos de belleza con ingredientes de tu cocina:

En tu cocina puedes encontrar muchos ingredientes que puedes incluir en tus rutina de belleza, no solo es muy económico, si no ademas es mejor ya que son naturales.


Bronceador natural:

utilizaremos el jugo de una naranja y una cucharada de miel, te aconsejamos no tomar el sol entre las 10 a.m.  y 1 p.m. porque el sol esta mas  fuerte a estas horas y es perjudicial para la salud, tampoco sobre exponerse.
lo ideal para lograr un buen bronceado es hacerlo en varias secciones.



Para la celulitis: 
tomamos café granulado lo mezclamos con agua hasta formar una pasta, lo ponemos en la zona afectada y lo envolvemos en plástico transparente de cocina.
lo dejamos por media hora y lavamos.
los resultados dependen de la constancia con que usemos esta mezcla.

                                                                                                       

Para hidratar el cabello:

usaremos un aguacate muy maduro, lo licuamos, lo pasamos por el colador  y aplicamos en las puntas del cabello, lo debemos lavar muy bien para evitar que nos quede restos en el cabello.

 También puedes usar aceite de oliva o de coco pero prensado.




Para adelgazar:

nada mejor que el té  verde o té de canela SIN AZUCAR.

beber té en lugar de café o bebidas azucaradas no solo te ayuda a bajar de peso, sino también a cuidar tu sonrisa y mejorar los hábitos alimenticios.




Para humectar la piel:

¡leche!; se cree que la leche era el secreto de belleza de

en las mañana lava tu cara con agua,aplica leche por tu rostro, esto también ayuda a refrescar la piel. déjala  unos 3 minutos y lave nuevamente con agua y jabón para el rostro.recuerda usar un protector solar.



para tonificar el rostro y mejorar la circulación:

aplicar hielo, no hacerlo directamente por que puede producir reacciones en la piel, lo ideal es envolverlo en un pañito y pasarlo por nuestra piel, también es muy útil para la piel con acné por que ayuda a cerrar los poros. esto se debe hacer con la piel limpia y antes de aplicar maquillaje.



Para uñas fuertes:

poner una astilla de canela, gotas de limón y un pedazo de ajo a un esmalte transparente de buena calidad; esto ayuda a fortalecerlas y estimula el crecimiento de la uña.
el olor puede ser un poquito desagradable pero se pasa si le ponemos encima una capa de esmalte normal.





Para esfoliar: 

azúcar y crema de manos. para esfoliar el cuerpo.
es muy útil para aplicarlo en las piernas antes de afeitarlas, para suavizar las rodillas y los codos, y para eliminar células muertas.






si quieren saber mas tips no olviden dejar un comentario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

piercing para chicas ¡animate ya!

Como escoger tu labial en tonos oscuros