piercing para chicas ¡animate ya!

hola, hola mis chiquillos!

hoy les traigo un blog que de seguro les va a encantar...
el tema de hoy son las perforaciones o piercings que en lo personal a mi me encanta y me parecen muy cool y se que a muchos de ustedes les pueden gustar.. por eso recolecte algunas imágenes de pinterest y espero les sirvan de referencia si estas pensando en hacerte una perforacion.

bueno, hay muchos lugares donde suelen hacer las perforaciones, estas son las mas comunes pero siempre le puedes dar un toque de tu estilo.

bueno, el primero tenemos estas en las orejas y es que son muy lindas y puedes hacer muchas ya depende de tu creatividad, ademas puedes combinar diferentes estilos de aretitos y formar una "constelación" recuerda que estas perforaciones se deben hacer con ayuda de un profesional ya que se pueden infectar y formar queloides que son como unos tumorsitos que se hacen cuando no cuidas debidamente las perforaciones y que estéticamente no son nada agradables.




la siguiente referencia es una perforación en los labios esta zona también es muy común perforarse en distintos lugares como en los labios, lengua, alrededor de la boca, frenillo (que es la "telita" que esta en medio de los dientes y la encía). esta zona necesita de cuidados especiales e incluso se recomienda no consumir algunos alimentos porque se infecta mas fácilmente que las demás y recuerda consultar antes con un profesional.


lengua piercing                                                                                                                                                                                 Más




otro lugar común para realizar una perforación es el ombligo, los piercing en  esta zona son muy bonitos y los diseños son muy variados. pero antes de hacerte uno recuerda que con cambios físicos como subir o bajar de peso o un embarazo puede hacer que la piel cambie modificando el aspecto de la perforación.





la nariz... están muy de moda las perforaciones de la nariz, la verdad son bien bonitas y le dan un toque muy exótico al look, hay para todos los gustos por que los podemos encontrar en todos los tamaños, colores y formas.


FołłowTheQuęęnForMorePoppinPins @Prxncess1         Small gold nose hoop 22 GAUGE gold nose ring 14k por junelittleshop        Diferentes estilos de pantallas.

bueno.. estas son algunas ideas por si estas interesada en realizarte una perforación y algunas recomendaciones  sobre los cuidados que debes tener, recuerda que antes de tomar una desición considerar los pro y contras, desde mi experiencia personal.. me gustan mucho y me he echo 7 perforaciones pero todas en diferentes momentos de mi vida,  tuve experiencias diferentes con cada una , cuando me realice mi primer perforación en el labio se me infecto y no por que no me cuidara lo suficiente, si no por que la boca esta en contacto con otras sustancias lo que hace que sea mas fácil infectarse, luego al quedar en embarazo la piel de mi del abdomen se estiro y donde tenia la perforación de volvió una cicatriz de color marron pero luego tomo su color normal, así que les aconsejo que acudan a una persona profecional en el tema y que te animes.. los resultados dependen del cuidado que tengas.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tenerlos por que se ponen duros los pezones cuando me los pongo

    ResponderEliminar
  3. cuándos cuesta el piercing en la nariz

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Podrían decirme dónde puedo conseguir una pieza para la nariz que promocionan en este blog … plis!!?’

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

tendencia 2018 ¿y ahora que esta de moda?