Que tan efectiva es la mascarilla negra para eliminar imperfecciones del rostro.



Seguro ya has oído hablar o has visto esta mascarilla que se ha vuelto tan popular y  que promete reducir los puntos negros del rostro.se llama pil´anten y viene en una cajita negra, ademas el producto es totalmente negro.



Aquí te cuento mi experiencia y como fue el proceso de aplicación que normalmente hago antes de cualquier mascarilla.

Que utilice: obviamente la mascarilla PIL´ ATEN, agua caliente, toalla, brochita para aplicar  mascarilla y hielo.
entonces empece, y lo primero que hice fue con el rostro muy limpio,  realizo un baño de vapor esto es para abrir los poros, para esto usamos un recipiente con agua caliente y acerco mi rostro a una distancia que sienta el vapor, pero que no me queme la piel o quede muy cerquita y coloco la toalla en mi cabeza así como la imagen ( el recipiente debe estar en una superficie plana, dura y resistente al calor )

bueno, esta imagen es de como lucia mi piel antes de aplicar la mascarilla, tenia algunas imperfecciones y puntitos negros en la nariz.


2 con ayuda de una brochita plana aplico la mascarilla, yo lo hago únicamente en la zona T porque mi piel es muy sensible. Y en el resto de mi cara aplico una mascarilla de jengibre y áloe al mismo tiempo para relajar y refrescar la piel, pero tu puedes usarla en todo el rostro si tu piel no es tan sensible, quiero contarles que esta mascarilla se adhiere bastante a la piel entonces puede provocar irritación.


3. retiro  la mascarilla cuando este muy seca para mejor resultado, esto tarda unos 15 minutos y enjuago con agua los restos que quedan en la piel.

4. paso un hielo por mi rostro para cerrar los poros y luego aplico los productos que normalmente aplico, la nosolo se ve mas suave sino mas radiante.


 Bueno le doy un ☆☆☆☆ porque si eliminó algunas imperfecciones y dejo mi piel super suave en la zona que la aplique pero es un poquito fuerte para las pieles sensibles.

Nota: aplicar 1 o 2 veces (máximo)  por semanas, generalmente estos productos para el acné son muy fuertes y pueden causar irritación, es bueno hacer una prueba del producto en una zona pequeña.




Comentarios

Entradas populares de este blog

piercing para chicas ¡animate ya!

Como escoger tu labial en tonos oscuros